Historia

En un inicio el esfuerzo y amor por los animales de muchas personas se materializó en la formación de la Federación de Protectores, una organización que pionera en el cuidado y procuración del bienestar de mascotas. En el 2000 rescatamos a Tomasa, una perrita Cocker Spaniel que había sufrido mucho y estaba muy lastimada. Seis años después murió de un infarto y en su honor y por el gran valor que tuvo se creó Fundación Tomy.

Somos una institución que pretende despertar la sensibilidad de cada organización y ser humano hacia su entorno, generando una cultura de cuidado e interés hacia aquellos seres que comparten el planeta con nosotros, con la finalidad de lograr una convivencia con armonía.

Nuestro modelo de trabajo es transparente y con servicios de calidad. Cada uno de los integrantes, así como voluntarios, constantemente estamos en capacitación en todas las áreas que trabajamos.

Misión

“Promover la educación y concientización de la población mexicana ofreciendo servicios eficientes, transparentes y de calidad para proteger y salvaguardar la vida animal y su hábitat”.

Visión

“Ser una institución que desempeñe un papel clave en el cambio cultural hacia el entorno, generando una sana convivencia de la sociedad con el mundo animal y vegetal basada en la filosofía del respeto a la vida”.

• Empatía
  • Congruencia
  • Transparencia
  • Rendición de cuentas

¿Por qué proteger a los animales cuando hace falta esa ayuda para los seres humanos?

El humano tiene una relación estrecha con su entorno y forma parte de él, al descuidar un aspecto de éste se ve perjudicado directamente y al ponerlo bajo control se ve beneficiado directamente.

Al cuidar de los animales nos cuidamos a nosotros mismos!!!

411409_530625223624127_835120232_o

¿QUE HACEMOS EN FUNDACION TOMY?

CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION
- Gratuitas