Un voluntario es una persona que decide dedicar parte de su tiempo a realizar una labor solidaria a favor de los animales por la que no percibe ningún tipo de contraprestación económica pero sí la enorme satisfacción de estar mejorando la situación de los animales abandonados y colaborando para que tengan una segunda oportunidad.

0a6de26b-a89f-4070-94cb-c3e3a1845117
0fef1b2a-7c3d-400c-94e5-2163a2e7aa8b
0693849d-16f5-4eb0-88f5-12dd2fb1fb71

¿Cómo puedo ayudar?

Son muchas las actividades que puedes desarrollar como Voluntario, por ejemplo:

• Acogida temporal de animales en tu propio domicilio para cuidarlos durante un periodo de tiempo, con apoyo de alimento para los peludos.
  • Paseando a los perros, sociabilizando a los gatos, aseando y cepillando a los animales, realizando fotografias para su posterior difusión, etc.
  • Realizando actividades vinculadas a los conocimientos profesionales de cada voluntario: reparaciones, actividades de formación, charlas informativas, educación canina, etc.
  • Recolectando material útil para los animales de la Fundación: mantas, toallas, arena de gato, collares, platos, correas, rascadores, juguetes, etc.
  • Difundiendo a los animales de la Fundación mediante fotos o carteles, tanto en Internet como en otros medios.
  • Realizando transportes para recoger el material donado y destinado a mejorar la situación de los animales a nuestro cargo.
  • Alimentando y cuidando responsablemente los gatos que viven en colonias.
  • En Ferias y eventos benéficos: difusión del evento, dar a conocer nuestra labor, mostrar, promover y platicar sobre nuestros adoptables.
  • Estamos abiertos a sugerencias en cuanto a las actividades que puedes desarrollar como voluntario, ¡cuéntanos tus ideas!