ftomy@fundacion tomy.org

¡Apadrina a un perro y sé parte del cambio!

Fundación Tomy rescata perros en situaciones extremas causadas por lo peor del ser humano. Con tu donativo, no solo ayudas a un perro, sino a todos los que viven en los hogares temporales. Somos donataria autorizada, tenemos recibos deducibles de impuesto.

Donaciones Monetarias

Cuando apadrinas a uno de nuestros perritos, formas parte de su vida y de su lucha diaria por sobrevivir. Recibirás:

• Agradecimiento eterno de los perros y nuestro equipo.
  • Satisfacción al contribuir a la protección animal.
  • Visitas para darles amor y caricias.
  • Recibo deducible de impuestos (si lo deseas).

DONACIÓN BBVA

BBVA Bancomer Fundación Tomy AC
СТА 0166035981
clabe 012180001660359817
tarjeta 4152313592980366

DONACIÓN EN ESPECIE

Materiales de Curación: Gasas Estériles y no Estériles, Jeringas, Agujas de todos los Calibres, Catéter, Tela Adhesiva, Tela Micropor, Vendas, Algodón, Suturas, Compresas, Guantes de Látex Estéril y no Estéril, Cubrebocas, Alcohol, Jabón Quirúrgico, Agua oxigenada.

Consumibles Clínicos: Shampoos, Pipetas Anti-pulgas, Pañales Salvacama para Adultos.

Materiales de Limpieza y Mantenimiento: Desinfectantes, Limpiadores Multiusos, Cloro, Jergas, Cubetas, Jabón, Bebederos.

TRANSPARENCIA

Todos los donativos son usados de manera transparente. Estos son destinados para esterilizaciones, apoyando a la gente que no puede costearlo. Tú puedes ser parte de este proyecto con tu donativo, siendo padrino de alguno de estos animales o de los que tenemos a cargo.

Más información contáctanos:

es_MXES